martes, 3 de marzo de 2009

Las marcas "más cool" a nivel mundial según un estudio online



La consultora española de Marketing estratégico y Branding, Alegro 234, realizó un estudio online para poder elaborar un ranking en base a experiencias de marca y determinar así cuáles son percibidas como más copadas o más "cool".

Para realizar el estudio se encuestaron 1309 personas: un 55% de Europa, 20% de Norte América, 20% de Sudamérica y 5% de Asia.

(El estudio incluyó a personas que trabajan en áreas relacionadas con Branding, Marketing y Relaciones Públicas.)

Los resultados y más detalles del estudio pueden verlos en la siguiente presentación de Alegro234:








La Di Tella Marketing Club
Contáctenos

AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

1 comentario:

Cristián Saracco dijo...

Hola Soledad!

Gracias por el post... Algo que puede ser interesante es que, hay un pequeño capítulo dedicado a los resultados en la Argentina en cuanto a los "gaps" entre las marcas más cool y las experiencias que se viven en las empresas de quienes participaron.

Saludos!