martes, 3 de marzo de 2009

La UTDT convoca a empresas para los Proyectos de Marketing 2009

Como todos los años, la cátedra de Marketing de la UTDT convoca a empresas interesadas a participar de los proyectos de Marketing.



¿Qué son?
Los proyectos son realizados por estudiantes de la materia de Marketing de cuarto año de la carrera de Economía Empresarial de la UTDT para una empresa, la cual define un problema de marketing, una decisión de marketing o una investigación de mercado que pueda ser delegada a un grupo de estudiantes de la Universidad.
Los alumnos trabajan durante aprox. 2 meses bajo la supervisión de la empresa y un tutor Di Tella asignado al proyecto.

La semana del 10/3 deben estar cerradas todas las propuestas de proyectos.
Pueden ver mayor información en el archivo power point que se encuentra en el home sitio de La di Tella Marketing Club


Entre las empresas que han participado de estos proyectos se encuentran:

•3M
•ALL
•Arcor
•Avon
•Banco Patagonia Sudameris
•Banco Rio
•Bibliografika
•Bioscience
•Cablevisión
•Cargill
•Clorox
•Colgate-Palmolive
•Convergencia Latina
•CTI
•DeRemate.com
•Discovery
•Endeavor
•Finca Pilar
•FTV
•Ford
•Giulani
•HSBC
•Intizen
•JSC
•La Caja
•Ledesma
•Los Robles
•Lexis Nexis
•L’oreal
•Lumilagro
•Met
•Microsoft
•Molinos
•Movistar
•Norte
•Nokia
•Plus Video
•Páginas Amarillas
•Procter & Gamble
•Quilmes
•Reef
•SCJ
•Siderca
•Siderar
•Skytel
•Solar de la Abadía
•Spar
•Swatch
•Telefónica de Argentina
•Tensocable
•Unilever
•Ubbi
•Vergara Riba
•Xerox
•YPF Gas

En caso de querer participar como empresa, por favor contactar a:
Laura Rosenbaum (lrosenbaum@utdt.edu)
Federico Andino (fandino@utdt.edu)


Equipo de Conducción de La Di Tella Marketing Club

No hay comentarios.: