Information Arquitects, un sitio japonés, lanzó su tercera versión (año 2008) del wall paper con los sitios más exitosos de Internet
Puede bajarse en forma gratuita en distintos tamaños o comprarse en tamaño real para pegar en la pared a U$S 55.
Para ver la versión completa hacé click aquí.
El mapa, con formato de metro, muestra qué sitios son los que ejercen mayor influencia dentro de cada categoría: Noticias, Tecnología, eCommerce, Video, Fotos, Almacenamiento de archivos, Redes Sociales, Juegos, Política e Innovación entre otras.
Una idea ingeniosa y de gran utilidad para aquellos que trabajan en internet.
Podría decirse que este es un buen ejemplo o caso de éxito en cuanto a cómo debe hacerse una campaña de link bait o marketing viral: generando un producto de buena calidad, útil y novedoso para lograr links externos, lo que en el largo plazo ayuda a lograr un mejor posicionamiento en Google.
Ver la versión 2007
Gracias a Mariano Amartino por el dato!
La Di Tella Marketing Club
Here's to the lazy ones...
Hace 1 semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario