Según un estudio realizado por la revista Advertising Age, el 69% de los encuestados no estaría dispuesto a pagar ni 3 dólares al mes para evitar la publicidad en su sitio preferido.
Nota completa: http://adage.com/digital/article?article_id=133039
Haga click en la imagen para ampliar el gráfico en español:
Blog de Marketing de La Di Tella Marketing Club
Nota completa: http://adage.com/digital/article?article_id=133039
Haga click en la imagen para ampliar el gráfico en español:
Blog de Marketing de La Di Tella Marketing Club
1 comentario:
en realidad (y más todavía los más jovenes) va a ser dificil desarraigar el paradigma de que en Internet todo debería ser gratis. Y en esto es esencial la publicidad.
Sin embargo, más allá de esto, lo que los sitios deberían evaluar si esto justifica incluir publicidad intrusiva, molesta, que impide la navegación o la lectura... por que ya empieza a atentar contra la experiencia del usuario. Hay que encontrar un justo equilibrio.
Un ejemplo de algo que a mi realmente me MOLESTA son los links de adhispanic en determinadas notas o textos. Otros, en Clarín o La Nación... donde te ponen de prepo un banner gigante e incluso te lo repiten en cada nota a la que accedés a pesar de que ya indicaste que no lo querías ver.
Pregunta.. se me cruzó por esto pagar para no ver esos anuncios?.. No ni por asomo. Cuando me canse me iré directamente a sitios en los que pueda navegar tranquilo.
PD. a corolario.. la publicidad que molesta al usuario... Es publicidad?.
Publicar un comentario