Seminario: El Desafío de articular Redes Sociales y Operaciones, organizado en la Universidad Torcuato Di Tella - Julio 2012
El objetivo del seminario consistió en debatir sobre el desafío que enfrenten las empresas de articular las acciones en Redes Sociales junto con las operaciones y procesos de negocio.
La mayoría de las empresas no logran llevar acabo una verdadera integración y muchas ni platean esta posibilidad.
Para aquellos que no pudieron asistir, les acercamos las presentaciones de los speakers del Seminario organizado por La Di Tella Marketing Club y la Comunidad de usuarios de TI, TIdt.
Cómo obtener mejores resultados en acciones de Redes Sociales – A cargo de M. Soledad Balayan
M. Soledad Balayan. Coordinadora de la Di Tella Marketing Club, Gte. de Marketing y Sistemas de Maure Inmobiliaria - Twitter: @solebalayan
2012 el desafio_de_articular_social_media_marketing_y_operaciones_utdt from La Di Tella Marketing Club
El impacto del Social Media en las Operaciones Empresariales. Cómo alinear Sistemas y Procesos – A cargo de Susana Silberberg
Susana Silberberg. Coordinadora de la TIdt, CEO de Susana Silberberg & Asociados, Consultora en Sistemas y Procesos, autora del libro Tecnologías en Negocios, Value Expres -
Twitter: @ValueExpress
Casos de Indumentaria y Agroindustria: Comportamiento del Negocio On line en Argentina. El impacto de las Redes Sociales. Tendencias. A cargo de Omar Vigetti
Omar Vigetti. Gte. Corporativo de Comercio Electrónico – Grupo Cañuelas – Especialista en Negocios Online - Twitter: @ovigetti
Presentacion omar vigetti_utdt_072012 from La Di Tella Marketing Club
Caso Staples Argentina. A cargo de Carlos Maria Nielsen NiklisonCarlos Maria Nielsen. RSE, MIS & BI Director at STAPLES Argentina -
Twitter: @PotyNielsen
Caso Staples Argentina. A cargo de Carlos Maria Nielsen NiklisonCarlos Maria Nielsen. RSE, MIS & BI Director at STAPLES Argentina -
Twitter: @PotyNielsen
Organizado por La Di Tella Marketing Club y La Comunidad de TIdt
Coordinadoras: Susana Silberberg (TIdt) y M. Soledad Balayan (Marketing Club)
Seguinos en Twitter: @marketingutdt
Contactarse con La Di Tella Marketing Club
No hay comentarios.:
Publicar un comentario