La Di Tella Marketing Club y la Comunidad TIdt invitan a participar del Seminario abierto sobre “El Desafío de Articular Redes Sociales y Operaciones”
Fecha: Jueves 19 de Julio de 19:00 a 21 hs
Lugar: Sede Miñones de UTDT, Miñones 2177, CABA.
Actividad gratuita
Inscribite aquí
Link al flyer UTDT
Actividad gratuita
Inscribite aquí
Link al flyer UTDT
Las acciones en REDES SOCIALES o Social Media, que es donde se concentra el nuevo Marketing, deben estar enfocadas aun más que antes en forma integrada con todas las áreas y procesos de la empresa. La información sobre el consumidor que se encuentra en las Redes Sociales (data externa) puede ser de mucha utilidad para la toma de decisiones en distintos procesos del negocio (data interna: venta, fábrica, compras, etc.), incorporando como factor clave la información en tiempo real.
En el seminario “El Desafío de Articular Acciones en Redes Sociales y Operaciones” analizaremos:
- Cómo obtener mejores resultados en acciones de Redes Sociales – A cargo de M. Soledad Balayan
- El impacto del Social Media en las Operaciones Empresariales. Cómo alinear Sistemas y Procesos – A cargo de Susana Silberberg
- Casos de Indumentaria y Agroindustria: Comportamiento del Negocio On line en Argentina. El impacto de las Redes Sociales. Tendencias. A cargo de Omar Vigetti
- Caso Staples Argentina. A cargo de Carlos Maria Nielsen Niklison
Luego de las presentaciones habrá un debate abierto.
Oradores:
- M. Soledad Balayan. Coordinadora de la Di Tella Marketing Club, Gte. de Marketing y Sistemas de Maure Inmobiliaria
Twitter: @solebalayan
- Susana Silberberg. Coordinadora de la TIdt, CEO de Susana Silberberg & Asociados, Consultora en Sistemas y Procesos, autora del libro Tecnologías en Negocios, Value Express
Twitter: @ValueExpress
- Omar Vigetti. Gte. Corporativo de Comercio Electrónico – Grupo Cañuelas – Especialista en Negocios Online
Twitter: @ovigetti
- Carlos Maria Nielsen. RSE, MIS & BI Director at STAPLES Argentina
Twitter: @PotyNielsen
Organizan La Di Tella Marketing Club y La Comunidad de TIdt
Coordinadoras: M. Soledad Balayan (Marketing club) y Susana Silberberg (TIdt)
Seguinos en Twitter: @marketingutdt
Contactarse con La Di Tella Marketing Club
No hay comentarios.:
Publicar un comentario