lunes, 30 de mayo de 2011

Seminario sobre Branding Personal y la Creatividad aplicada a Escenarios Sociales 2.0


Fecha: Jueves 16 de Junio, 2011
Lugar: Sede UTDT Miñones 2177
Actividad gratuita. Requiere inscripción previa en este link
Ver el flyer completo



La Di Tella Marketing Club invita a participar del seminario sobre Branding Personal y Creatividad en Escenarios Sociales 2.0. En esta oportunidad los speakers hablarán de las herramientas que han utilizado en su carrera profesional y que les han permitido concretar mejor sus objetivos.


Al final del seminario se realizará un debate donde los asistentes podrán realizar preguntas a los speakers y analizaremos qué estrategias y herramientas son más efectivas para lograr un mejor marketing personal y/o corporativo.

 Speakers:

Lorena Amarante ( @LorenaEA )

Es licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business de la Universidades de Georgetown y USAL. Cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos de Internet. Fue Regional Online Marketing Manager de Despegar.com INC.

Es Co-founder de la red social de profesionales de Marketing interactivo de América Latina: OM Latam ( http://onlinemarketinglatam.com/ ). En la actualidad, además de las tareas relacionadas con esta comunidad, brinda Consultoría en Marketing Online de forma independiente. Su blog personal: http://www.optimizada.com/

Gaby Menta ( @gabymenta )

Creador de varios emprendimientos como Acroworld 2.0 y Squoosh. Es Consultor Internacional sobre Medios & Web 2.0, Social Media Marketing (Friccion) y Social Business Design. Trabajó para Apple, Macromedia y Adobe Systems. Recibió el Premio al "Mejor Consultor de Latinoamerica" Adobe Systems 2002. Mejor Speaker Argentino 2006. 4to puesto en el Ranking Mundial al "Mejor Orador Hispano Parlante". Mejor Consultor Senior de la Región 2007. Su blog personal: http://www.gabymenta.com.ar/

Esteban Menis ( @estebanmenis )
Director de cine ("Incómodos"), trabajó en tv ("Locas de Amor") y publicidad. Estudió teatro y realizó cursos sobre marketing para productos culturales. Hace un año dirige junto a su hermano Fernando http://www.llorodefelicidad.com/.
Lloro de Felicidad ( @llorodfelicidad ) es un experimento digital en forma de site que propone videos de corta duración pensados especialmente para internet. Secciones de humor absurdo y retratos a artistas. Twitter, Facebook y Youtube son nuestros mejores amigos, sin contar los imaginarios, claro...



--
Organizado por María Soledad Balayan
Graduada de la carrera de Economía Empresarial de la UTDT
Co-fundadora de La Di Tella Marketing Club
Editora del Sitio y Blog de Marketing de la UTDT

Seguinos en Twitter: @marketingutdt
Contactarse



AddThis Social Bookmark Button AddThis Feed Button

No hay comentarios.: