Las comunidades Di Tella Marketing Club ( @marketingutdt ) y de Usuarios de TI (TIdt) y el Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional invitan al seminario: Innovación en Comunicación. Casos de Éxito
Fecha: Jueves 9 de Septiembre
Lugar: UTDT Sede Miñones: Miñones 2177
Horario: 19:00 hs
Entrada libre y gratuita
Inscripción Online
El marketing siempre está al servicio de conseguir resultados. Muchas veces hay que utilizar nuevas herramientas, innovar y tomar riesgos para conseguir cumplirlos. Casos concretos contados por sus protagonistas.
¿Dónde estábamos parados? ¿Qué hicimos? ¿Qué conseguimos?
Expositores:
German Herebia (Founder and CEO Intextual.net): Cómo monetizan su stock publicitario los medios online
Pablo Alonso (Gerente de Marketing de Wal-Mart Argentina): El caso Wal-Mart Argentina.
Mariano Pasik (Fundador de Liebre Amotinada Ideas): El caso Liebre Amotinada. Cómo hacer que U$S500 se conviertán en un millón
Juan Marenco y Cecilia Márquez (Presidente de e4 y Brand Manager de Havanna respectivamente) El caso Havanna, una marca con historia que se anima a conquistar las redes sociales.
Sebastián García Padin (Socio fundador y Director General Creativo de SINUS): "Del discurso al diálogo” El caso Actimel, para entender el poder de viralización de las redes sociales y los medios on line. Fuente calificada vs. no calificada. ¿Cómo combatir un falso rumor en Internet?.
Link al flyer del evento
Lic. María Soledad Balayan
Graduada de la carrera de Economía Empresarial @ UTDT
Miembro fundador de La Di Tella Marketing Club
Directora de Marketing y Sistemas de Maure Inmobiliaria
Autora del capítulo de Marketing Online del libro Tecnologías en Negocios Value Express.
Here's to the lazy ones...
Hace 1 semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario