jueves, 8 de julio de 2010

Seminario y Debate Abierto sobre Uso de TI en Organizaciones Empresariales, Gubernamentales y Sociales

El 01 de Julio 2010 la comunidades TIdt en organización conjunta con la Red Latinoamericana de Mujeres en Gestión de Empresas se desarrolló este Seminario-Debate con participación de prestigiosos expositores que entrecruzaron los diferentes ejes temáticos alineados detrás de un objetivo común: el aporte de las TICs a la Calidad de Vida de las Organizaciones en General y de las Personas relacionadas.

Temas desarrollados y Speakers del evento:

  • Perspectiva Cultura-Trabajo-Mujeres y Nuevas Generaciones: Analía Remedi, Former HP, Managing Director Arg, Uru y Paraguay.
  • Proyecto San Luis Digital: Alicia Bañuelos, Decana de la Univ de la Punta, San Luis.
  • Programa “Conectar Igualdad”: Andrea Zapata y Débora Kozak, asesoras del Min. de Educación de la Nación y de la Sec. de Educación de la Nación respectivamente.
  • Perspectiva Económica de Proyectos TI: Miguel Kurlat, Dir de Markona, ex Dir de TI de Telecom Personal y Edesur.
  • Perspectiva Usuarios de TI en Empresas de Argenina: Alberto Cheébar, Presidente de USUARIA (Asociación Arg. de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) y Dir de Tecnologías de Aerolíneas Argentinas

Asistieron 80 personas de los diferentes ámbitos de Empresa, Gobierno, Cultura, Educación y Trabajo.
La actividad fue no arancelada requiriendo inscripción previa.

A partir de ahora y en base a los temas sugeridos por los participantes, se comenzarán a realizar sucesivos encuentros de profundización de diferentes temas con similar visión integral de Sistemas, Procesos, Cultura y Gente y aprovechando las metodologías de Gestión del Cambio para maximizar el uso de las TI la mínimo costo económico y humano posible.

Lic. Susana Silberberg
Graduada del MBA @ UTDT
Fundadora y CEO de Susana Silberberg & Asociados

No hay comentarios.: