sábado, 24 de abril de 2010

Seminario: El Marketing Estratégico en la era digital. Caso Amazon

Seminario: “El Marketing Estratégico en la era digital. Caso Amazon y la evolución de su modelo de negocios”

El área de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios tiene el agrado de invitar a usted a participar de su seminario sobre Marketing Estratégico en la era digital, a cargo de los profesores Ricardo Rodríguez y Mariano Varela, que se realizará el 3 de mayo, a las 19h, en la Sede Figueroa Alcorta de la Universidad.
Actividad gratuita.
Requiere inscripción previa en este link

En este seminario se expondrán las nuevas dinámicas de generación de ventajas competitivas, estrategias de marketing y modelos de negocio innovadores, a partir de la adopción de tecnologías digitales. Se presentará el marco conceptual y seguidamente, a través de la evolución de los modelos de negocio de la empresa Amazon, se ejemplificará cómo puede expandirse y modificarse el modelo de negocios, incluyendo la nueva aventura de la empresa en el campo de la oferta de servicios de cloud computing.


Profesores: Ricardo H. Rodríguez.
MBA, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Contador Público, UBA. PAD, IAE. Consultor de empresas con especialización en áreas de desarrollo e implementación estratégica, marketing, y canales de distribución. Es director del Programa de Marketing Estratégico (Escuela de Negocios UTDT) y profesor del área Dirección General (UADE Business School). Cuenta con casi 30 años de experiencia profesional, ocupó diversos cargos directivos en empresas, como Hewlett Packard y Lenovo. Autor de varios libros con temáticas de dirección y Marketing.



Mariano Varela
Lic. en Ciencias de la Comunicación, USAL. Es un reconocido ejecutivo de negocios en el mundo del entretenimiento; participó del emprendimiento elsitio.com y ocupó cargos en agencias de publicidad, como Young & Rubicam y Leo Burnett. Es Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Claxson Interactive Group, empresa líder en medios de comunicación en Iberoamérica, y miembro del Board of Directors de Playboy TV Iberoamérica. Ganador de dos prestigiosos premios: Gran Premio Mercurio de Oro por la Asociación Argentina de Marketing y Premio Jerry Goldemberg. Autor del libro Todo es Personal.

Link al flyer de la UTDT

No hay comentarios.: