A través de un convenio realizado con Proyecto Libellus, la comunidad de marketing at retail , la Di Tella Marketing Club tiene el agrado de invitarlo a ver la conferencia de Georges Chetochine* “La Cuarta Revolución en la Distribución” Primera parte.
Esta conferencia que el especialista presentó en el lanzamiento de Proyecto Libellus en la Argentina el pasado mes de agosto define la nueva arquitectura del consumo del shopper, la gran frustración ante la hiper-elección, la nueva relación entre marcas y distribuidores, el comportamiento del consumidor en tiempos de crisis.
Una conferencia con conceptos imperdibles en esta coyuntura, con la impronta de un disertante excepcional, siempre adelantado a los acontecimientos.
Todos los miembros del club han recibido por email la contraseña para acceder a la conferencia online. Si no la recibiste envianos tus datos a ditellamarketinglcub@utdt.edu
Proyecto Libellus es la red social del marketing at retail que aspira a contener en un solo espacio todas las necesidades de la especialidad. La red cuenta con dos herramientas troncales: Una red social y un centro de capacitación permanente. Visitá el sitio web para mayor información: http://www.proyectolibellus.com/
Equipo de conducción de La Ditella Marketing Club
Esta conferencia que el especialista presentó en el lanzamiento de Proyecto Libellus en la Argentina el pasado mes de agosto define la nueva arquitectura del consumo del shopper, la gran frustración ante la hiper-elección, la nueva relación entre marcas y distribuidores, el comportamiento del consumidor en tiempos de crisis.
Una conferencia con conceptos imperdibles en esta coyuntura, con la impronta de un disertante excepcional, siempre adelantado a los acontecimientos.
Todos los miembros del club han recibido por email la contraseña para acceder a la conferencia online. Si no la recibiste envianos tus datos a ditellamarketinglcub@utdt.edu
Proyecto Libellus es la red social del marketing at retail que aspira a contener en un solo espacio todas las necesidades de la especialidad. La red cuenta con dos herramientas troncales: Una red social y un centro de capacitación permanente. Visitá el sitio web para mayor información: http://www.proyectolibellus.com/
Equipo de conducción de La Ditella Marketing Club
No hay comentarios.:
Publicar un comentario