viernes, 16 de abril de 2010

Participe de la Encuesta sobre Marketing Relacional: Relaciones con Clientes y Proveedores

¿Sabe usted que entre 1999 y 2009, se publicaron 49.810 artículos en revistas académicas (arbitradas) relacionadas con Marketing, Purchasing, Procurement y Supply Chain Management, de los cuales sólo 33 trataban o provenían de la Argentina (según EBSCO Business Source Premier)?

Para reforzar la producción de conocimientos acerca de las relaciones con proveedores y clientes desde el país, se ofrece la oportunidad a encargados de Compras y de Ventas de participar - y beneficiarse de - un estudio llevado a cabo por la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Por favor, diríjase al vínculo adjunto si usted mantiene contacto con clientes corporativos (empresas):
http://www.surveymonkey.com/s/ditellaestudioclientes.

Si usted sostiene contacto con proveedores, diríjase a: http://www.surveymonkey.com/s/ditellaestudioproveedores.

Le llevará unos 8 minutos,

¡Gracias por su contribución!

Coordinadora del proyecto
Aurelia L. Durand
Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella

No hay comentarios.: