lunes, 10 de agosto de 2009

Panel sobre Creatividad en la fotografía: David Galenson junto a Marcos Zimmermann y Juan Travnik

Para aquellos interesados sobre la temática de la creatividad, les acerco esta invitación para un evento gratuito que tratará sobre el ciclo de vida de la creatividad en los artistas.

Una gran oportunidad para escuchar la teoría del proceso creativo en la fotografía por David Galenson, profesor de la Universidad de Chicago.
Conformarán parte del panel junto al profesor Galenson, los fotógrafos argentinos Marcos Zimmermann y Juan Travnik, quienes expondrán sus propias experiencias.

"Viejos Maestros y Jóvenes Genios: Los Ciclos de Vida de la Creatividad en la Fotografía"

Sudestada - Costanera Norte por Marcos Zimmermann

Se realizará el Miércoles 26 de agosto, 2009.
Horario: de 7:00 PM a 8:30 PM
En la Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 - Sala B
Buenos Aires, Argentina

Esta mesa panel tratará sobre diversos aspectos del proceso creativo en la fotografía. El economista de la creatividad David Galenson analizará las carreras de distintos fotógrafos de arte, como ser las de Alfred Stieglitz y Man Ray, a la luz de sus investigaciones recientes sobre el ciclo de vida de la creatividad en los artistas. Juan Travnik, fotógrafo y curador, y Marcos Zimmermann, fotógrafo, transmitirán sus propias experiencias y sus impresiones acerca del proceso creativo en la fotografía.
Los últimos treinta minutos de la mesa panel estarán destinados a preguntas de los asistentes.

Panelistas:

-David Galenson
Profesor de Economía, Universidad de Chicago y NBER

Para conocer más en detalle el estudio del profesor David Galenson, les recomiendo la siguiente entrevista realizada por la revista Wired:
What Kind of Genius Are You?

-Juan Travnik
Fotógrafo y Curador

-Marcos Zimmermann
Fotógrafo

No hay comentarios.: